Pierre Cardin ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio o devolución de los productos comprados en la Tienda Online directamente en cualquiera de sus tiendas boutique (no se podrán realizar cambios de compras online en tiendas outlet ni en la cadena de tiendas Saga Falabella, Ripley, París y Oechsle).

Condiciones Generales

 

Para realizar el cambio o devolución se debe cumplir las siguientes condiciones generales:

  • Los cambios aplican dentro de los 7 días después de entregada la compra.

  • El producto a devolver debe encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso, sin lavar, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.

  • El producto a devolver debe encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso, sin lavar, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.

  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.

  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

  • Los pedidos a Provincias, tomarán un tiempo estimado de entrega de 5 a 8 días, se realizara el envío por medio de la agencia Shalom el cual, por época de Pandemia debe de ser recogido por el cliente de la agencia de acuerdo a la ciudad.

  • Encuentre aquí la tienda más cercana.

Cambios de Productos en Tienda

 

Las solicitudes de cambio por talla, color u otros serán atendidas en las tiendas Pierre Cardin.

  • Acérquese a la boutique Pierre Cardin  más cercana y pregunte por el administrador de tienda. Puede encontrar la lista completa de tiendas aquí

  • Acérquese al área de cajas de la tienda de su elección y presente su comprobante de compra (boleta o factura), DNI, el producto a cambiar y el producto de reemplazo.

  • En caja revisarán el producto a cambiar y de estar todo conforme se procederá con el cambio.

Devolución de dinero

 

1. Acérquese a la boutique Pierre Cardin más cercana, puede encontrar la lista completa de tiendas aquí

2. Acérquese al área de cajas de la tienda de su elección y presente su comprobante de compra (boleta o factura), DNI y el producto a devolver.

3. En caja atenderán su solicitud y de ser pre-aprobada se procederá con la recepción del producto y se procederá a la devolución del dinero en una nota de crédito.

 

Nota: no se realizan devoluciones de dinero en efectivo.

Condiciones adicionales para cambios de productos y devoluciones de dinero

 

De cumplir con las condiciones generales, se iniciará el proceso de cambio de producto o devolución de dinero, caso contrario la solicitud será rechazada. Si es un cambio de talla y/o color y el producto que desea está disponible en la tienda donde se encuentre, deberá acercarse a caja para realizar el cambio o notificarnos vía correo electrónico a atencionalcliente@pierrecardinhombres.com.pe en caso de encontrarse en la tienda online. En caso requiera realizar el cambio por un producto distinto al de la compra inicial, solo tendrá que completar la diferencia entre el precio del producto nuevo y el precio final pagado por el producto a devolver (sin incluir los gastos de envío). Si luego de hacer el cambio quedara un saldo a favor del cliente, este monto será aplicable a una siguiente compra. Si hizo uso de un cupón o código de promoción especial al comprar el producto que está devolviendo, este descuento no será aplicable para una nueva compra, a menos que se trate de un cambio de talla o color, siempre y cuando el precio de etiqueta de ambos productos sea el mismo. Los gastos de envío no serán devueltos al cliente a menos que se trate de una devolución de toda la compra y que corresponda a cambio o devolución de productos por garantía. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. Los cambios o devoluciones no tienen ningún costo adicional siempre que se realicen en Lima Metropolitana y Callao. De requerir un cambio en ciudades donde no haya un punto de venta de Pierre Cardin, podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente. Estos gastos no aplicarán cuando el envío esté cubierto por tratarse de un cambio de producto por garantía. El proceso de cambios y/o devoluciones no aplica para las tiendas Outlet ni para la cadena de tiendas de Saga Falabella, Ripley, París y Oechsle.

Para cualquier duda o consulta adicional puedes escribirnos haciendo click aquí